lunes, 14 de marzo de 2011

IV EXPOSICIÓN DE ARTISTAS DEL CASCO ANTIGUO DE BADAJOZ 2011

En el patio de columnas de la Diputación de Badajoz, desde el 11 al 19 de marzo, se celebra la IV edición de la exposición de los Artistas del Casco Antiguo de Badajoz, en horarios de 10 a 14h y 17,30 a 20h, organizada por la Asociación de Vecinos del mismo nombre.
Esta exposición recoge, un año más, una panoplia de obras de "artistas" que vivimos en el casco antiguo de Badajoz. De un tiempo a esta parte, han ido situando sus estudios, locales etc. en esta parte de la ciudad, creando así un ambientillo que recogido por la asociación de vecinos, fragua en esta cuarta edición, algo menguada de participantes, aunque ajena a la voluntad de la asociación. Somos diecinueve artistas los que exponemos.
Colaboro con mi trabajo titulado "Recordando a Hopper". Fotografía que trata de homenajear a un autor del realismo americano del siglo XX, con una temática que los críticos aducen a la soledad y que describe, mayoritariamente, personajes en interiores de hoteles, bares, trenes, nocturnos en donde refleja  las interioridades de las gentes viviendo en sus casas, calles solitarias de domingo, famosas gasolineras del medio oeste, ya en el imaginario colectivo etc. Mi obra trata de recordar a este autor: Edward Hopper, 1882−1967. ¡Que os guste!



1 comentario:

  1. Buenas tardes Vicente,a mí me gusta tu fotografía y me gusta mucho la idea de ir creando un ambientillo artístico en el casco antiguo, ojalá cuaje. Te felicito poque los primeros siempre tienen mucho mérito. Un abrazo
    Primitivo

    ResponderEliminar