sábado, 25 de junio de 2011

FLOYD- La luz inteligente para fotógrafos y vídeos.






   


Floyd
"Floyd" es una alta calidad de fuente de luz LED con temperatura de color ajustable. El objetivo es hacer una fuente de alta calidad, la luz flexibles y optimizadas para los fotógrafos que disparan tanto imágenes fijas y video. 
Su inteligencia está propulsado por un microprocesador ARM, el mismo tipo de procesador que corre a su teléfono móvil. El diseño es de código abierto, cualquiera puede contribuir con el diseño, hack, hacer accesorios para ella, o de lo contrario, plegarse a su voluntad. 
Se trata de un dispositivo de plataforma altamente flexible capaz de controlar los archivos adjuntos como sensibilidad a la luz a distancia, un cepillo de pintura de luz, y mucho más.

Igualmente útil para fotos y vídeo
Desarrollado para el nuevo fotógrafo. Usted está fuera de casa todo el tiempo. Un minuto estás haciendo fotos, la próxima vez que están trabajando en video. Esta es una pieza de equipo ligero portátil de iluminación que es fácil trabajar con él. No es una pieza de plástico endeble. Está hecha de aleación ligera de aluminio de calidad aeronáutica y construido para durar.
Leer más: 
¿Qué es la luz de Digital 
¿Cómo funciona la luz RGB



Temperatura de color ajustable y construido en metro color.
Mezclar y combinar con la luz ambiente como nunca antes. Sólo hay que apuntar a una fuente de luz existente para copiar la temperatura del color.
O marcar en cualquier ajuste que como entre 1850 y 15000 grados Kelvin. O elija un ajuste preestablecido del menú. Luz natural, tungsteno, nublado, fluorescente, luz de las velas. Tienes a todos y mucho más.
Calidad de la luz estable que no se deriva en el tiempo.
Leer más: 
La temperatura de color se ha roto



Filtros electrónicos
Ningún filtro está más tener que cargar con. Seleccione cualquier construye en la remuneración de filtros de color que te gusta. CTO, CTB, Plusgreen, todos ellos están aquí. Usted puede incluso definir sus propios filtros personalizados.
O tal vez necesite un efecto de color? Escoger cualquier color que te gusta establecer en el menú o marcar cualquier valor RGB.



Ampliable
Sincronización de entrada tanto para cable óptico y de disparo. Puerto USB para actualizaciones de firmware. Entrada de alimentación auxiliar para alimentar la luz y para cargar las baterías. IO puerto para accesorios.



Abierto
Desarrollamos hardware y software abierto. Publicamos los esquemas de circuitos, los archivos 3D, y el código fuente para el software incluido. El propósito de esto es permitir que cualquiera pueda cambiar, modificar, manipular, modificar y ampliar el hardware y el software.
Estamos desarrollando una herramienta que te permite hacer una variedad de cosas. Esto no es una sola moneda. No asumimos que saber de antemano todos los usos posibles de esta herramienta. Es mejor que las personas interesadas para modificar la herramienta, para someterla a su voluntad.
Si es técnicamente inclinado, usted puede encontrar los detalles sangrientos aquí .



Web: http://riftlabs.com

© 2011 Laboratorios del Rift. Todos los derechos reservados.