viernes, 5 de junio de 2009

A PEDIR DE BOCA



La busca del piso en Ayamonte

La jornada empezó temprano, había que recorrer 290 km. distancia que separa a Badajoz de Ayamonte, el pueblo elegido para pasar el verano. Fronterizo como Badajoz y bañado por el mismo río, el Guadiana.
La verdad es que el viaje se hace un poco pesado; uno se desacostumbra
fácil a no ir por carreteras nacionales corrientes, en donde lo normal es que te pille una series de camiones en las cuestas y ¡a chupar rueda! unos kilometritos.
Llegado a Ayamonte, había reservado habitación en un Hotel de dos estrellas que había visto por internet, el Riavela, que sorprende por su calificación, ya que ofrece más que sus estrellas indicativas. Atendidos por Lala y Roberto, entre otros, personas de fácil charla simpatía, dispuestos a recomendarte un estupendo sitio para comer, Casa Vicente, como más tarde comprobé. Me instalé en la habitación 110.


1 comentario:

  1. Hola vicente soy lala ,estamos muy agradecidos de que hagas esos comentarios del hotel me gusta mucho tu blog,el chico que esta conmigo en la foto se llama nelson,nelson george....agente espacial,ayyy especial 067...bueno vicente gracias por todo estaremos en contacto,ahh yo tambien soy aries lo dicho muchos besos y espero que la cosa te vaya bien.
    saludos lala

    ResponderEliminar